Profesión perpetua de Antonio Diodati omi

El sábado vivimos un día realmente gozoso como comunidad parroquial y como familia oblata. Antonio Diodati omi quiso realizó su profesión perpetua en nuestra Parroquia, donde él había vivido un momento importante de su camino vocacional en su año de experiencia misionera. Para la vida de la Parroquia es un auténtico regalo que Antonio quisiera compartir este momento con nosotros, además, en el inicio del Adviento, visualizando en la entrega de la vida religiosa la Esperanza que no defrauda. Por otro lado, se da el hecho de que es el primer oblato que realiza su profesión perpetua en la Parroquia de San Leandro. Por todo ello, damos muchas gracias a Dios y le pedimos que haga de Antonio un “hombre de Adviento” a imagen de Eugenio de Mazenod (que así fue llamado por San Juan Pablo II en su canonización).

Mario Ramos comparte como siempre unas estupendas fotografías de la celebración.