Fin de semana de San Leandro

Hemos vivido un fin de semana lleno de buenos momentos para la vida de nuestra Comunidad. El viernes 22 jóvenes de la Parroquia recibieron el sacramento de la Confirmación y, uno de ellos, también los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía.

Al día siguiente, un grupo de casi 50 parroquianos vivieron una mañana de “arte y fe”. Apurando las últimas horas del año de la Misericordia, peregrinaron a la Catedral de la Almudena para ganar la gracia jubilar, entrando por la Puerta Santa y celebrando la Eucaristía junto a feligreses de todo Madrid, algunos de ellos muy cercanos: de las parroquias de San Alfonso y de Jesús y María. También hubo tiempo en esa mañana de visitar la Sala Capitular, Sacristía Mayor, Museo de la Catedral y Cúpula, acompañados de dos guías que nos ayudaron a establecer la unión entre arte y fe.

Y el fin de semana concluyó con un domingo que coincidía con la festividad de nuestro patrón, San Leandro.