Vídeo del Campamento 2008

Gracias al fantástico trabajo de David omi -con muchas horas de trabajo incluidas- podemos disfrutar del vídeo que resume algunas de las vivencias del Campamento San Leandro 2008. Se estrenó ayer durante la fiesta que organizó con gran cariño la comisión de festejos. Os ofrecemos aquí el vídeo principal y un "extra" con un breve vídeo acerca de una de las actividades con "más carga de profundidad" que hubo en el campa (alguno de los participantes puede animarse a comentarla). En el DVD oficial también se puede disfrutar de dos de los programas de RocaDura FM, la radio oficial del Campamento 2008.

 

 

 

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. Muchas gracias a David por su estupendo trabajo. Disfrutamos mucho toda la familia viendo el vídeo con los acampados presentes en la fiesta del sábado y recordando lo vivido este año que, efectivamente, ha sido un ragalazo.Ya estamos deseando participar el año que viene.El listón está cada vez más alto. Gracias a todos por hacerlo posible.

  2. Felicidades a los que hicieron las tomas (Rafa y Mario, creo) y especialmente a David (muchas horas de trabajo hay detrás). Me gustan especialmente las dos últimas secciones del vídeo principal: creo que acercan a la experiencia profunda de lo vivido allí. También me parecen de artista la introducción del vídeo con “Pedro y Pablo” y con la gran pregunta de Chicho. Y como no, la última toma de la finalización del cartel de la Casa sobre Roca.
    Todo en su conjunto resumen un nuevo regalo del Señor para nuestra Parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *