Testimonios Campa – 1

Aunque ya habéis podido leer estos testimonios en los comentarios de un post anterior, merece la pena traerlos a “primera plana” por la belleza de los mismos. Los que queráis añadir vuestros testimonios, podéis seguir haciéndolo en los comentarios de estos post. Ah, y si tenéis material gráfico, podéis mandarlo al email para colgarlo también.


Hola a todos: trapecistas, magos, payasos…!
Aunque este año no he podido participar activamente en el campamento por tener al “abuelo” en casa, si que lo hemos hecho desde el cariño, la ilusión y la oración por vosotros.
Un año más el JEFE ha sido generoso con nosotros y nos ha regalado un campamento lleno de Gracia. Estoy segura que nos dará “audacia” para seguir trabajando ilusionados en nuestra parroquia, en nuestro barrio, trabajo, colegio o allá donde estemos. ¿Quien dice que que no se puede vivir el evangelio? En estos días de campamento creo que así lo habéis hecho.
No me olvidaré de darle gracias a David por su generosa labor, a Fernando, a todos los monitores, las familias y niños que han participado, por hacer realidad un proyecto que se programó en mayo y que vosotros hicisteis vida.
Un beso a todos.

Nuria

 

Menudo campamento!!! ha sido genial!!! Hemos disfrutado, reido, rezado, descansado…y sobre todo hemos cargado pilas , se notó ayer en la fiesta poscampamento. Compartir estos días con tantas familias cristianas es un lujazo y por ello le damos GRACIAS AL SEÑOR que sigue derramando su amor y transformando nuestros corazones como antaño, y como siempre.
Susana M.

 

Ha sido una experiencia fantástica compartir esta semana con tantos amigos, tanta gente estupenda conmucho talento, muy buena disposición y una enorme alegría en el cuerpo.Ha sido un lujazo y tanto niños como adultos hemos disfrutado muchísimo.Me quedo especialmente con dos reflexiones que se hicieron allí: una es que hemos vivido un Dios bueno y misericordioso que es atractivo y que es el que debemos mostrar y otra es que El ha dado a cada uno lo que necesitaba.Gracias a todos y a El en especial.
Lucía

 

 

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.