
Eva, una de las voluntarias del Proyecto Lázaro, comparte con nosotros su testimonio dentro de esta actividad caritativa de nuestra Parroquia
Comencé el Proyecto Lázaro hace unos años y desde el primer momento: el cariño, la aceptación y el trato natural de las personas mayores a las que visito, me hicieron sentir muy a gusto; como si nos conociéramos de toda la vida y formase parte de su familia.
El proyecto Lázaro me ha dado la oportunidad de compartir momentos de charla, experiencias y muchas sonrisas con dos personas mayores que han pasado a formar parte de mi vida.
Cuando decidí unirme al proyecto, lo hice con la ilusión de poder ayudar a las personas mayores de mi Parroquia dedicándoles parte de mi tiempo, pero nunca pude imaginarme todo el cariño que iba a recibir a cambio.
Para mí, el Proyecto Lázaro, es como una gran familia, llena de grandes personas con enormes corazones, en la que formas parte aportando tu tiempo, sin esperar nada a cambio, pero sin embargo, lo que recibes es mas de lo que das.

Eva
Voluntaria del Proyecto Lázaro