Sudaderas solidarias en favor del proyecto misionero

Con motivo del proyecto de este curso de la parroquia, el sostenimiento de un centro nutricional en Guinea Bissau, se han creado sudaderas solidarias con el logo del lema de este año “Llamados a servir”.

Se trata de diseñar tu propia sudadera eligiendo el color de la sudadera, la mano y el corazon. Son por encargo, porque estan hechas y cosidas a mano por voluntarios de la parroquia. El precio es 20€, hay talla para niño y adulto y gran variedad de colores.

Si quieres encargar la tuya solo tienes que dejarnos un comentario con los colores que quieres y nosotros nos ponemos en contacto contigo. Podéis dirigiros a: parroquiadesanleandro@gmail.com

Enviamos fuera de Madrid.