Misión Popular en Cádiz

Nos hacemos eco de una carta enviada en nombre del Congreso de Misiones Populares en la que se nos pide nuestra colaboración mediante la oración para una nueva misión popular, esta vez en San Martín del Tesorillo, una de las parroquias oblatas en Cádiz. Contad con ella, amigos.

Grupo y Amigos de Misiones Populares Oblatas

Aunque supongo que todos ya lo sabéis, pero quiero comunicaros en nombre del Consejo de Misiones Populares, que el próximo día 4 de noviembre comenzará la Misión en San Miguel del Tesorillo (Cádiz).

La primera semana se dedicará principalmente a visitas domiciliarias y Asambleas. El domingo día 11 será el día de La Familia y contaremos con la presencia del Sr. Obispo de la diócesis. Y la segunda semana estará dedicada a los niños, jóvenes, Celebraciones Misionales, a parte de otras actividades.

Pero el objetivo fundamental de esta carta no es sólo informaros, sino pediros algo. Pediros vuestra ayuda con algo muy valioso que todos podéis darnos y de todos esperamos: vuestra oración. Que en vuestras “charlas” con el Padre le empecéis ya a pedir por esta Misión.  No me atrevo decir por el “éxito” de la Misión. Ése sólo le conocerá Dios; a nosotros se nos pide que sembremos. Pedid para que el Señor ayude e ilumine a todos los que de forma directa van a participar, para que sean vehículos de su Palabra y para que en esa parroquia concreta se conozca y se ame más a Dios.

Pedid por el párroco, el P. David, que es el  encargado de llevar el timón de la parroquia, para que también siempre Dios le ayude a ser el buen pastor entre sus feligreses.

Gracias por todo y que Dios nos bendiga a todos. Un abrazo,  Juan Ramón