Materiales para Adviento

Fernando omi nos propone la siguiente actividad para el tiempo litúrgico que ahora empieza:

Para prepararnos en familia a la Navidad os proponemos un gesto para realizarlo durante el Adviento. Se trata de preparar una corona de adviento como hacemos en la Iglesia, de la forma que más os guste, e ir encendiendo semana tras semana una vela haciendo al mismo tiempo una oración. Aquí os podéis descargar un archivo con un sencillo texto que os puede ayudar para hacer la oración en familia.

Por otro lado, hacemos referencia a un cuaderno con propuestas pastorales varias que ha editado la Archidiócesis de Valencia que nos puede ser muy útil. Descargar aquí.