Más fotos de los Peregrinos

Los Peregrinos agradecen vuestros mensajes de ánimo y encaran la etapa más dura de esta peregrinación. Hoy llegarán ya al Monte del Gozo. OS ANIMAMOS A QUE TRANSMITÁIS VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO EN LA RECTA FINAL DEL CAMINO A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS (pinchar en "Escribe tu comentario").

Compartimos algunas imágenes de los dos últimos días:

(pinchar sobre las imágenes para ampliar y descargar)

4 comentarios

1. Todo esfuerzo tiene su recompensa, eso lo habéis podido comprobar día a día a lo largo de esta semana.
    Seguro que en cada uno de vosotros hay una gran alegría por la llegada a Santiago. Que el apóstol Santiago os bendiga y os fortalezca.
    Un fuerte abrazo.
    asun omi

2. Enhorabuena a todos, ya estais a las puertas de vuestra merecida recompensa. Y aunque algunos hayáis “pinchado” en alguna etapa, no os sintais por ello tristes, desalentados, o con desánimo. Nada de vergonzoso tiene una “caída” en el camino. Lo importante no es tanto el como se llega, sino el llegar. Vuestro esfuerzo, mochilas al hombro ha sido titánico, y podeis sentiros muy orgullosos de vosotros mismos por ello. Nosotros, desde luego, nos sentimos inmensamente orgullosos de cada uno de vosotros. Mañana, al llegar a las puertas de la catedral, podeis gritar con merecido orgullo: Aquí estoy Señor, postrado a tus pies, a pesar de mis caídas, he llegado a tí, y estoy feliz por ello. Gracias señor por haberme hecho llegar a tí.
    Felicidades, pues a todos, y nhorabuena.

3. Hola a todos:
    He seguido vuestra peregrinación con mucha emoción. Ahora, en el último tramo, rezo por todos para que se complete también la “peregrinación interior” que sin duda el Espíritu Santo está haciendo con cada uno de vosotros. Que el Buen Santiago os de la gracia que necesitáis para seguir vuestro CAMINO de la VIDA. Yo rezaré por todos en la capilla de la Casa General donde llevo 5 años de peregrino.
    Chicho, omi.

4. Ánimo, ya no queda nada. Una vez que llegueis al Monte del Gozo, el gozo os inundará de alegría al saber que estáis a las puertas de Santiago. Ya no os queda nada y experimentaréis la alegría de haber terminado practicamente vuestra peregrinación.
    Desde Salamanca, un abrazo muy fuerte. Como he visto en las fotos, habéis descubierto el saludo que dejé el otro día preparando el camino.
    Un fuerte abrazo:
    Ismael,omi