La Parroquia empieza a prepararse para la JMJ 2011

En vista al gran evento de las Jornadas Mundiales de la Juventud, que tendrán lugar en Madrid en agosto de 2011, todas las diócesis de España y especialmente la de Madrid, han empezado una gran labor de sensibilización. Se nos invita a todos los católicos, jóvenes, mayores y niños, a preparar esta venida del Papa y encuentro con todos.

Respondiendo a esta necesidad y llamada os convocamos a todos a un encuentro informativo sobre las Jornadas Mundiales el próximo domingo 8 de noviembre a las 18:00 h. El encuentro durará apróximadamente una hora para facilitar la participación de aquellos que lo deseen en la Vigilia de la Almudena en la Catedral.

Cartel JMJ

Equipo sacerdotal