La JMJ Madrid 2011 en la Parroquia de San Leandro

jmj_parroquiasanleandroPues ya ha llegado el momento. Después de tantos meses de preparación la JMJ se inaugura hoy oficialmente, y en la Parroquia ya se vive a "todo gas". Los peregrinos de Chile y Guatemala ya están alojados en casas de voluntarios, en el colegio Santa Gema y en el colegio Cuba. Sin la ayuda de un buen número de voluntarios de la Parroquia esto no sería posible. Sencillamente, es una experiencia inigualable de vivir la universalidad de la Iglesia Católica.

En este álbum de fotos vamos a ir actualizando durante esta semana las nuevas experiencias en torno a la JMJ que vayan sucediéndose en la Parroquia.

ACTUALIZACIÓN: Mario Ramos comparte algunas fotos del acto de bienvenida, del Vía Crucis y de Cuatro Vientos: ¡impresionantes!

Un comentario

1. Pues una maravilla de fotos. ¡Enhorabuena a todos los participantes de estas jornadas!.Aunque yo no estuve con vosotros, ha sido un placer poder seguir al Papa en estos dias y sentirse tan acompañado en la fe