Gracias, Javi

El sábado 24 de septiembre de 2022 celebramos una Eucaristía de acción de gracias por el ministerio del P. Javier Montero OMI en la Parroquia durante los últimos 12 años. Fue un momento de profunda emoción y, sobre todo, de agradecimiento por lo compartido en estos años. Compartimos dos vídeos relacionados con esta celabración. El primero de ellos recoge la homilía de la celebración eucarística, en la que Javi compartió lo que ha supuesto para él estos años con nosotros.

En este segundo vídeo, que se proyectó al final de la celebración, hemos tratado de recoger algunos de los momentos compartidos con Javi en estos 12 años que ha estado en nuestra Parroquia. Años de entrega generosa a la Parroquia y al barrio. Gracias, gracias, gracias Javi.