"Finde Misión Joven" – Jueves: Monólogos

Afrontamos el fin de semana en el que se celebrarán los actos centrales de la Misión Joven en nuestro arciprestazgo. El primer encuentro será hoy jueves, a partir de las 21:30h. en el local de Carol y de los hermanos Asorey con la segunda sesión de monólogos interpretados por jóvenes de nuestras parroquias. Esta vez habrá representación de San Leandro: Jorge. Seguro que deja bien alto el pabellón de San Leandro. Y para ir preparándose para el concierto del viernes de los seminaristas de Madrid, tenéis en nuestro reproductor una nueva canción, precisamente de otro grupo musical de seminaristas, pero de Alcalá. Se llaman “La voz del desierto”.