Fin de Semana Misionero

Un año más celebramos el Fin de Semana Misionero.

 

Hoy sábado tendremos el festival a partir de las 20:00h., en el que podremos disfrutar de diversas actuaciones, entre las que destacamos las de los niños de catequesis, un baile de mujeres de la AMMI y la novedosa actuación de un MAGO que parece que tiene muy buen nivel. Todas las comunidades están implicadas de un modo u otro: Engendro con las cuestiones artísticas, San Pablo y Jeremías en la cocina y Betania en la barra. En principio parece que están cubiertas todas las necesidades, pero siempre hará falta alguna mano amiga en momentos de especial agobio.

Para el domingo, a partir de las 9:00h. la AMMI abrirá su tradicional mercadillo que permanecerá hasta las 21:00 horas. Y también el domingo, a partir de las 9:30 h., Dani Rouces cocinará un año más la “paella misionera” que se empezará a servir a partir de las 13:30 h. Para este día se necesitarían manos generosas que ayuden sobre todo en el rato comprendido entre las 13:15 y las 15:00h. que es cuando se sirve la paella y hay más agobio. En principio, parece que Dani tendrá tres pinches ayudándole, pero quizá le falle alguno a última hora y haya que echar una mano. Mañana sábado lo sabremos.

Quizá contemos estos días con la presencia de algún oblato que está en la misión de Venezuela que nos ayude a vivir con más vigor misionero todas estas actividades que se realizan en favor de esta misión.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.