Encuentro de Jóvenes en Italia

Tomado de Jóvenes Oblatos de España:

Italia03265Acabamos de llegar a Italia para vivir un Congreso del Movimiento Juvenil Construire, que comenzarà el pròximo domingo en Nàpoles. La expediciòn està compuesta por los PP. Ismael, Alberto Ruiz, David Munoz, las oblatas Mari Mar y Cristina y los jòvenes Angel Nuno y Tere de Màlaga, y Jorge de Aluche que se incorpora màs tarde.  A lo largo del encuentro si podemos iremos informando de las distintas actividades que vayamos viviendo con nuestros hermanos italianos. Es un paso màs en el camino que vamos recorriendo juntos ambas provincias.  En esta ocasiòn en el campo de la pastoral juvenil vocacional.  Intentaremos ir completando nuestras noticias con distintas fotos del evento. Desde Marino, un saludo a todos.