Ecos del encuentro “La fe que portas”

Reproducimos la crónica de la convivencia parroquial a cargo de Tino omi publicada en Nosotros omi

Queridos amigos,

El sábado 26 de Enero desde las 10.00 hasta las 20.30 en la parroquia de S. Leandro vivimos una convivencia formativa de la Familia Oblata sobre el tema “La fe que portas”. Reflexionamos sobre este tema para reavivar nuestra fe y darle un empuje misionero a través de la experiencia de S. Eugenio y de los testimonios de Augustín, Tino y Kathrin que guiaron la convivencia como signo de comunión entre oblatos, oblatas y laicos. Participaron unas 40 personas. La dinámica creativa de la convivencia permitió crear un clima muy familiar y participativo entre todos junto a la preparación de un optimo cocido madrileño. Terminamos la convivencia con la misa de la “Evangelización de los pueblos” en la cual dos personas, Esperanza y Beatriz, dieron sus testimonios de fe después de la breve homilía de Tino. La gente quedó muy contenta de la convivencia y agradecida por la invitación.

Tino omi

Algunas fotos del encuentro, muchas más en el álbum 2013:

convivencia_parroquial1

convi_parroquial2