Ecos del Campamento 2008

Como hicimos el año pasado, el blog puede servir para recoger los testimonios de los participantes en la edición 2008 del campamento parroquial. Los comentarios de esta entrada pueden ser un buen medio para ello. Animamos a los acampados (niños, jóvenes, familias, abuelos…) a que compartan con nosotros alguna vivencia de estos días. Y para ir ambientando, os dejamos el himno del campa (el coro canta bien, pero la calidad de la grabación no es muy buena). ¡¡Yabba, dabba doo… mi roca es Jesús!!

 

[audio:http://www.catacumbas.es/wp-content/uploads/2008/07/himno08.mp3]

Compartir este artículo

4 comentarios

  1. Ya de vuelta de vacaciones, dedicamos este ratito para daros las gracias un año más por esta semana de campamento. La preparación, la dedicación y el esfuerzo de todos ha hecho posible de nuevo este milagro de convivencia que tanto nos cuesta explicar a quien nos pregunta cómo funciona un campamento tan variopinto.
    Gracias a Dios sobre todo por habernos regalado estos días para disfrutar de El, de viejos y nuevos amigos, de la naturaleza, de la familia, y de todo lo que queremos que nuestros hijos sigan viviendo todo el año y toda la vida…

  2. Hablando con unos y con otros, parece que ha sido un buen campamento, en el que se han cumplido los objetivos marcados.

    Es una alegría y, como tal, hay que disfrutarla. Hay que agradecérsela a Dios y a las personas que han hecho posible el campamento (los que prepararon y los participantes).

    Sin embargo, siempre queda por delante la “prueba de fuego” propia de la vida cristiana y que ya Jesús exponía en el Evangelio: “Por sus frutos le conoceréis”.

    Queda todo un nuevo curso para tratar de discernir estos “frutos” y para llevarlos a la vida de la parroquia. Algunos ya son visibles: nuevos catequistas, el ambiente festivo y profundo que se respira en la parroquia, interés por revisar y profundizar en el campamento, etc…

    Ojalá Dios nos conceda lo que necesitamos para seguir creciendo y haciendo crecer nuestra comunidad parroquial, viviendo de verdad como Bienaventurados, firmes en nuestra Roca, unidos en la caridad más sincera.

    Feliz verano a todos

  3. buuenaas!!q taal todo¿?y el verano?¿?
    io biien ia de vuelta aunk x poko tiempoo…jej
    bueno los comentariios que me han llegado de el campamento 08′ tanto por mi grupo el de los adolescentes por otras personas coinciden en que ha sido un exitazoo.tanto actividades,juegos ,salidas,acampadas,noche del terror jiji…TODO!!
    me da mucha pena no haber estado este año con lo que io keria ir…os he exado muchiisimo de menos esa semanita y me he acordado de todo y de todos…con tantos años yendo…
    pero prometoo jaja k para el año k viene IREEE!seguriisimo io ia no m lo pierdo!

    el otro diia hablando con cris de un poko el resumen del campa y de otros años yegamos a la conclusion de que el año k viiene el campa va aser lo mejoor!hemos pensado tema siis i ia lo propondremos aunk parezca taaan pronto jaja xo esk ia tenemoos ganas d iir.keremos k para el grupo de adolescentes vaya muxa gente y parece k se va unir gente nueva y atigua sii sii jej y tmb d est año y keremos preparar alguna actividad nosotros…xo ia vereis!

    para ello en septiembre todo el grupo de adolescentes vamos a preparar un foro en el que presentaremos el tema k keremos k sea y actividades ,lema etc y todo el mundo de la parrokia,del campa o k kiera ir o kien kiera podra proponer decir si le gustan las ideas o no o lo k kieran…aunk todavia hay que hablarlo con los demas adolescentes..hasta ahora solo es una buena idea de cris y miia…cuando lo ayamos exo ia os daremos la pagina para k os metaiis!!

    puues nada mas k deciir…un besooo a todoos!!

    y..FELIIZ VERANOO!!…

  4. Aunque yo no fui “acampada”, porque solo estuve en el campamento de visita el último día, los ratos que compartí con los acampados me bastan para deciros que me encantó el ambiente, que disfruté como una enana del tiempo que estuve allí (de la Misa y la oración, de Rocadura Radio… de la gente) y que me da un poco de pena no haber estado toda la semana.
    1) Un 10 a la organización 2)Otro 10 a la participación 3) Un tercer 10 a la convivencia
    Feliz verano a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *