Domingo Misionero

Segundo día del fin de semana misionero. Hoy Domingo, los platos fuertes han sido el Mercadillo y la Paella. Parece que las ventas del Mercadillo iban muy bien y la tres paellas han sido devoradas rápidamente, llegando incluso a faltar raciones para algunas personas. Se agradece la comprensión de las personas que se han quedado sin degustar la paella que con tanto cariño han preparado un año más Dani y Cristina junto a sus pinches Luis y el padre de Pilar y Raúl Q. Agradecer también la perseverancia de la AMMI que, año tras año, sacan adelante el Mercadillo con gran ilusión. Y bueno, en general a toda la comunidad parroquial por su generosidad. Y permitid una mención especial para David (pirata Jack Sparrow para los amigos), que bien ha desarrollado su misión diaconal como servidor, atento durante todo el fin de semana a todo, desde montar un escenario de mago hasta poner a calentar el caldo de la paella a las 7 de la mañana. Que  el esfuerzo realizado entre todos, genere fruto abundante en la Misión de Venezuela.