Diez mil clics, diez mil gracias

Tras casi 7 meses de vida del blog, ayer alcanzamos la cifra de 10000 hits en nuestra bitácora. Es decir, diez mil veces hemos hecho “clic” sobre algunas de las páginas de nuestro blog. Es un dato sin más, pero es bueno saber dar gracias por las cosas que nos ayudan a comunicarnos y compartir la vida de fe entre nosotros. Gracias a la gente de las comunidades, de la Parroquia en general y gracias sobre todo a aquellos amigos que nos visitáis de otros lugares y queréis compartir con nosotros este camino hacia Áquel que nos hace ver con agradecimiento todo cuanto tenemos y somos. En el mapa podéis ver los lugares desde los que se ha hecho “clic” en nuestro blog.