Convivencias parroquiales 2024

El fin de semana del 26-28 de enero se celebraron en Torremocha del Jarama las convivencias anuales parroquiales en las que participaron cerca de 40 personas de nuestra comunidad. Durante estos tres días se han trabajado aspectos relacionados con los objetivos del curso pastoral, profundizando en nuestra fe para crecer en el sentido de pertenencia a la comunidad parroquial como “casa común”. Ha habido momentos de formación recordando algunas claves de la exhortación apostólica Christifideles laici o sobre el misterio de la Iglesia como comunión; tiempo para hacer una Lectio Divina pausada de I Cor 12 (“Vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno es un miembro”); talleres para conocer distintas realidades de nuestra Parroquia; y también momentos para compartir. Compartimos la “foto de familia” con los participantes en la convivencia y algunas imágenes del encuentro.