Celebración del 17 de febrero en la Parroquia

Ayer, los Misioneros Oblatos celebraron el 185 aniversario de la aprobación de la Congregación. Como todos los 17 de febrero, la comunidad oblata celebró unida este acontecimiento en la misa de la tarde junto a la comunidad parroquial. En varios momentos de la homilía, Eutimio hizo referencia al bonito mensaje que el Superior General ha enviado a todos los oblatos.

Todos los años son especiales, pero quizás hacía tiempo que no se podía disfrutar de una imagen tan simbólica como la que ofrecían todos los oblatos en el presbiterio. Sin duda, una ocasión para dar gracias a Dios por su servicio a la Parroquia y por su fidelidad a su compromiso religioso.

Hemos tratado de recoger estos sentimientos en este breve vídeo: