Campamento Joven San leandro 2018 – Vídeo resumen

Tras nueve días intensos de convivencia, juegos, dinámicas para trabajar la interioridad, el Campamento Joven “Operación discípulo” terminó el pasado domingo. Teniendo como inspiración de fondo musicales tan conocidos como El Rey León, Los Miserables o Billy Elliot, hemos trabajado valores como la vida en comunidad, el perdón o la vocación. Agradecemos a los más de cien participantes de esta edición (provenientes de nuestra Parroquia, de Pozuelo de Alarcón y de Olmedo) todo su esfuerzo por hacer de este Campamento un musical que “nos ha conquistado el corazón”. Compartimos un vídeo con algunas imágenes que resumen las vivencias de estos días, con el convencimiento de que, como dice la letra de la canción del vídeo, aún “nos quedará camino que inventarnos, y juntos ¡llegaremos al final!”.