Campamento Joven San Leandro 2017 – #Razón 2: la Libertad

Segunda razón que ayuda a sacar el máximo sabor a la vida sobre la que profundizamos en el Campamento: la Libertad. Todos los días nos servimos de un vídeo introductorio que ayude a enmarcar el día como el que compartimos el primer día [ver aquí]. Éste es el de hoy:

Después, nos hemos puesto en camino, como muchas personas y pueblos que han buscado la Libertad. Hemos caminado hasta el Pontón de la Oliva, donde hemos disfrutado de un baño en el río, hemos realizado un “desierto” que nos ayudara descubrir nuestras esclavitudes y, como gesto final, hemos lanzado globos en los que estaban anotados nuestros deseos de liberarnos interiormente.