Avisos varios

Aunque supongo que ya todos los sabemos, os comunicamos que hoy Lunes a las 21:15 los APJ´s y miembros comunitarios interesados, tendrán una reunión en la parro para perfilar el “simulacro” (el copyright es de José Ramón) de programación más conjunta entre las cuatro comunidades para estos tres meses. Parece que el Espíritu se empeña en no dejar enfriar las iniciativas que surgieron, vamos, ni un sólo día…

Ya habréis recibido por email también la información sobre acciones de la Misión Joven en el arciprestazgo. Recordamos: Jueves a las 21:30, Monólogos “misioneros” en el pub de Carol; y el Viernes, oración de los jóvenes del arciprestazgo en nuestra parroquia a las 20:30h.

También recordaros que el miércoles a las 18:00 h. tendrá lugar el tradicional “Descendimiento” dirigido sobre todo a los niños de las catequesis. Y el Viernes, aún más: Via Crucis del “Viernes de Dolores” a las 6:30 A.M. (no es por dar envidia, pero me cuentan que los profes ya no curran este día, je,je…)