Aquí están los que ANUNCIARÁN en nuestra Parroquia

Esta imagen pone de relieve con un toque de humor las dificultades que hoy entraña ser evangelizador. Tampoco es fácil anunciar el evangelio a los niños y jóvenes de nuestra ciudad y de nuestro barrio. Pero ante el interrogante de “¿Quién anuncia?” unos cuantos valientes han dado un paso adelante y serán los catequistas de nuestra parroquia para el curso que comienza. Conscientes de la grandeza y de la dificultad de su tarea, ayer tuvieron un retiro para “cargar bien las pilas” junto al Señor. En la imagen les podemos ver que empiezan con ilusión su tarea. Para ellos y para todos, aquí podéis leer un artículo de hace unos años del Cardenal Martini sobre las actitudes del evangelizador en la cultura contemporánea.
Imagen y artículo vía: ciudadredonda.org