Una experiencia visual que merece la pena

¿No tenéis plan para el fin de semana? ¿Qué os parece practicar el “Salto Baso”? Ah, ¿qué no tenéis cerca un precipicio que valga la pena? No hay problema, sólo te hacen falta un par de cosillas; si estás leyendo esto es que tienes conexión a Internet –probablemente ADSL- y en tu PC seguro que tienes instalado un reproductor multimedia medianamente potente.

Pues bien, te proponemos la siguiente experiencia visual:

  1. Pincha en este link y descárgate el vídeo (pinchar en “download”). Tendrás que esperar un ratito porque son casi 150 megas a descargar (se puede ver el vídeo en ese link… pero no es lo mismo que en tu PC a pantalla completa).
  2. Una vez que tengas descargado el archivo, selecciona reproducirlo con el reproductor más potente que tengas en tu PC (Reproductor de Windwos Media, Power DVD…). Si al comenzar la reproducción ves que se “atranca”, elige otro para que la imagen y el sonido vayan conjuntados.
  3. Apaga las luces de tu habitación, sube el volumen de los altavoces, siéntate cómodo y déjate sumergir en las imágenes que, en cada paso que dan, hacen más realista la experiencia.
  4. Si vives en un piso alto, no trates de emular a los protagonistas de las imágenes.

PD: Para los “enfermos” de cuestiones multimedia, aquí podéis leer unas notas sobre el formato y resolución de este vídeo.

Vía | novabella, genbeta

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *