Testimonio de Ramiro para el Domund 2009

domund09

Dentro de los materiales que cada año ofrece la web del DOMUND, nos encontramos con la alegre sorpresa de una entrevista realizada a Ms. Ramiro OMI para compartir el testimonio de su experiencia misionera en Venezuela.

La podemos leer íntegramente pinchando AQUÍ.

papa_ramiro

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

2 respuestas

  1. Desde Venezuela, dando fe , que las palabras de Monseñor Ramiro no son más que parte de su propia vida. Su vocación a la santidad podemos verla en cada uno de sus actos de sencillez, humildad y caridad. Vive con una pobreza y piedad ejemplar para todos los que vivimos junto a el. Su carisma Oblato salta a la vista, digno modelo de servicio.

  2. Realizar un comentario sobre esta entrevista es una maravillosa oportunidad de poder comunicar a los lectores, que las palabras de Monseñor Ramiro Diaz, son producto de un estilo de vida que no deja más que pensar que Monseñor trata por todos los medios de lograr la santidad para la cual fue creado, su vocación la transmite en su forma de vivir, de ser y de hacer las cosas, sobre todo, en su humildad , pobreza , servicio y caridad. Vive en una constante conversión con sencillez y gratitud a Dios. Ejemplo para todoss de una arraigada piedad. Que Dios lo bendiga Monseñor Ramiro, y una vez más pido su bendición. Desde Machiques de Perijá Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *