Misioneras Oblatas – Nueva Administración General

Como sabéis, las Misioneras Oblatas celebran desde el pasado día 2 su segundo Capítulo General en Horcajuelo de la Sierra. Comparten con nosotros las siguientes buenas noticias.


Queridos hermanos en el Señor,

Queremos comunicaros con gran gozo que en el primer día de nuestro Capítulo general hemos elegido en un ambiente de oración, en la presencia del Espíritu Santo y en comunión con la Iglesia al nuevo Gobierno general de nuestro Instituto.

El servicio de Superiora General lo realizará la hermana María del Mar Gómez Mañas, el de Vicaria general la hermana Raquel Toro Gil, y el de Consejera general la hermana Cristina Jiménez Domínguez. Han aceptado el nombramiento confiando en la ayuda de Dios y la colaboración de todas sus hermanas.

Os agradecemos vuestras oraciones por este momento tan importante y os pedimos que sigáis sosteniéndonos en la oración para que en el Capítulo busquemos siempre la voluntad de Dios.

Terminaremos el Capitulo con la primera profesión de Sandra el día 6 de Enero, la 1ª renovación de los votos de Katharina y Yulia y la renovación de votos de todas las hermanas.

Un abrazo fraterno,
Las Misioneras Oblatas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

3 respuestas

  1. hola os envio las grades muestrasde cariño que me dan las de jesu comuniu las gusta las cuenten cosas de las beatificaciones un saludo angeles

  2. Un abrazo muy grande para todas. Sabéis que estáis abriendo un camino que todos admiramos y os acompañamos en el Espíritu. Al nuevo equipo sólo le deseo que deposite toda su confianza en el Señor aunque ya sé que eso lo hacéis todos los días. !Muchas felicidades!

  3. Deseamos que este 2º capitulo de muchos frutos. Ánimo y que el Señor ilumine al nuevo equipo y a todas vosotras. ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *