I Carrera Solidaria San Leandro


Os invitamos a participar el día 26 de Mayo en la I Carrera Solidaria de San Leandro. Los beneficios de esta actividad irán destinados a recaudar fondos para el Centro nutricional pediátrico “Casa Emanuele” en Farim (Guinea Bissau).

Puedes participar en función de tu edad en la carrera pre-benjamín/benjamín o en la carrera de jóvenes, adultos y veteranos. El recorrido de la carrera para los más pequeños es de 1km y el recorrido de la categoría de jóvenes/adultos y veteranos es de 3,40 Km aproximadamente. Los niños hasta 8 años (incluidos) tendrán que correr con un adulto que les acompañe.

El precio de la inscripción es de 5 Euros. Puedes colaborar también aunque no corras con el dorsal solidario por 5 euros. Todos los inscritos, tanto los que corren como los que participan con el dorsal solidario entrarán con su número de dorsal en un sorteo en la rifa solidaria. El dorsal se entregará cuando te inscribas y pagues la inscripción a partir del Domingo 12 de Mayo.

Programa de la jornada:

8:45 h. Convocatoria de todos los corredores.

9:15 h. Empieza la carrera infantil y posteriormente la carrera de adultos. Mientras tanto podemos tomar un desayuno solidario.

11:00 h. Eucaristía de Familias.

A partir de las 12:00 h. podemos tomar nuestro aperitivo solidario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *