Gracias, Rafwl

rafwl_omiRafwl omi comienza hoy una nueva etapa en su vida oblata misionera "aterrizando" en la misión de Venezuela. La comunidad parroquial de San Leandro ha podido disfrutar de su servicio generoso durante el último curso pastoral y su presencia "ha dejado huella"; todas las personas con las que tomado contacto y los grupos en los que ha colaborado, están de acuerdo en afirmar que ha sido un sacerdote de profunda vida espiritual y entregado con todos. Hoy mismo, poco antes de tomar el avión para Venezuela, ha querido prestar su último servicio a la Parroquia celebrando la misa del alba de las 7 de la mañana, como muestra la imagen.

Como ejemplo del cariño que toda la comunidad le tiene, colgamos el vídeo elaborado por Mario Ramos recogiendo testimonios de personas de la Parroquia de San Leandro agradeciendo la labor de Rafwl omi durante su tiempo de servicio a la Parroquia. ¡Gracias amigo!

Despedida de Rafwl omi from Parroquia San Leandro on Vimeo.