Experiencia misionera en el norte de África

Actualización (27/05/09). Por Sandra, vía email:

Información actualizada sobre la Experiencia de Marruecos:

Hola a tod@s.

Soy Sandra, de las Misioneras Oblatas, y soy la encargada de coordinar la actividad que tendremos en próximo julio en Martil, Marruecos. Algunos de los jóvenes ya se han ido apuntando y otros siguen interesados en participar.

Hemos hecho una nueva y definitiva hoja de inscripción que por favor os pedimos que la reenviéis lo antes posible, la fecha tope es el 3 de junio; con la inscripción, también les pedimos que adelanten 70 Euros, para poder reservar los billetes, y ¡cuanto antes mejor!, no vaya a ser que nos quedemos sin sitio. A los que habéis publicado la antigua Hoja de Inscripción en blog ¡por favor! actualizadla.

La única condición en principio es la de ser mayor de 18 años, pero si hubiese algún menor interesado consultad conmigo: sandri_desi@hotmail.com
 
Os adjunto la ficha de inscripción que nos tendreis que reenviar. Un Saludo. Sandra Rodríguez.

Inscripción

 

Emma omi comparte con todos nosotros una novedosa iniciativa misionera…

Queridos herman@s:

Quizás no todos estéis al tanto de la experiencia que las Misioneras Oblatas queremos poner en marcha este verano para jóvenes en el norte de África (concretamente en Martil -un pueblo de Marruecos cercano a Tetuán-). Deseamos poder ofrecerles una experiencia de Cristo en sus favoritos, los pobres y esto en comunidad, con posibilidad de una reflexión y un compartir conjunto, no obstante la experiencia está muy abierta a todo tipo de jóvenes (también a los "alejados") e intentaremos adaptarnos lo más posible a sus necesidades.

inma_omi

Para poder entrar bien en la experiencia nuestro grupo no puede ser muy numeroso: hemos pensado en unos 15 jóvenes (aparte algunas de nosotras y un misionero oblato), así que tendremos en cuenta las primeras 15 peticiones. Si hay algún joven que sabéis les puede venir bien esta experiencia hacérnoslo saber lo antes posible (hemos pensado fecha tope de inscripción más o menos a finales de mayo/principios de junio). La única condición en principio es la de ser mayor de 18 años. En la Hoja de Inscripción tenéis las informaciones de interés.

Será del 19 de julio (comenzaríamos por la tarde para dar tiempo a viajar) hasta el 31 (para poder viajar también este día de regreso). Estaremos en Martil y Tetuán colaborando en Asociaciones locales que atienden diversas necesidades, para lo cual nos dividiremos en grupos de 3/4 según el interés para estar en diferentes áreas de cooperación. Los gastos de transporte correrían de su cuenta y nosotras pondríamos el resto.

oblatas_mision
 

Bueno esto es más o menos todo lo que pienso que puede valer para que se os hagais una idea. Adjunto os envío  información sobre el lugar en el que nos alojaríamos. ¡Ah! y os envío en el Adjunto Información Experiencia Jóvenes la Invitación directa para los mismos jóvenes. Si necesitáis saber algo más no dudéis en preguntar.

¡Unidos en Cristo Salvador y María Inmaculada! Hasta pronto!


Emma OMI

 

Información sobre el Centro

Cartel Inscripción

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Una respuesta

  1. hola soy una joven mexicana de 25 años y estoy muy intersada en viajar e irme de misiones, considerando que es una necesidad para mi el ayudar a los demas, yo  tengo un poco de experiencia en esto eh ido a jornadas mundiales de la juventud espero pronto tener contacto con ustedes y saber q puedo tener una oportunidad de poder ir de misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *