Estreno del musical Francesco

El próximo sábado día 12 se estrenará en la Parroquia del Pilar de Campamento el musical Francesco, protagonizado por jóvenes de esa Parroquia y en el que nuestra amiga Ana Poveda ha tenido mucho que ver. La entrada será prácticamente gratuita (1 €), y se preve una gran afluencia por lo que es recomendable llegar un ratillo antes para coger asiento. Algunos que tuvieron la suerte de asistir al pre-estreno aseguran que merece mucho la pena y que es una magnífica manera de pasar la tarde del sábado.

alt : http://www.goear.com/files/localplayer.swf

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

7 respuestas

  1. Queridos amigos,

    Soy Boliviano actualmente residiendo en Australia. Hicimos el musical FRANCESCO hace 12 anios mas o menos en el Colegio La Salle de La Paz Bolivia. Fue un exito rotundo y una experiencia que cambio la vida de muchos. Les agradeceria mucho que pudieran ayudarme a conseguir la musica de esta bellisima obra, o al menos darme los datos principales como el nombre del autor y el lugar de origen de la obra. Muchas gracias.

    1. Hola amigo:

      Sentimos no poder ayudarte. Nosotros sólo nos hicimos eco de este estreno, pero no conocemos en este momento estos datos que nos pides. Si logramos la información, nos pondremos en contacto contigo.

      Un saludo.

  2. En efecto, Ana; lo que ocurre es que ha habido cambios de última hora respecto a lo de la Misión-Joven y no es seguro que pueda representarse. En las próximas semanas se sabrá seguro.

  3. Raquel, en la programación que mandó César, el 26-27 de abril, en las actividades de Misión Joven-Misión familia, está incluida la representación de Francesco el sábado por la tarde, ¿no?

  4. Hola Raquel. Sí que es apto para niños; de hecho en el pre-estreno hubo bastantes, y les gustó. Sobre si hay más funciones, de momento no es seguro; se supone que sí, pero probablemente en otros lugares.

  5. Seguro que está muy bien. Sólo una pregunta, ¿está bien para niños? Y otra, ¿va a haber sólo una función o hay más posibilidades? Lo digo porque me gustaría ir pero este sábado lo tengo un poco complicado.

  6. ¡Id al Musical! ¡Está fenomenal! Tuve la suerte de ir al pre-estreno y me gustó mucho. No os arrepentiréis. Aprovecho para felicitar a todos los actores, músicos, colaboradores… y como no, a su directora: Ana Poveda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *