Convivencia Joven 2022

En febrero de 2020 se celebraban las últimas convivencias de los jóvenes de la Parroquia antes de que comenzase la pandemia que nos afecta desde entonces. También aquellas fueron las últimas convivencias como tal que se han organizado como Parroquia durante este tiempo.

Este pasado fin de semana, con gran alegría, se han retomado las convivencias juveniles con más de cuarenta participantes, y teniendo como sede Collado Mediano: una casa de convivencias muy querida en la historia de nuestra Parroquia. Ha sido un fin de semana muy especial en el que “nos hemos reencontrado para reencontrarLE” en este nuevo momento de nuestra historia personal, parroquial y social. Esperemos que sea también un nuevo comienzo de muchas actividades de este estilo, “tiempos fuertes” como convivencias o retiros que nos alimentan como Comunidad. Gracias a Dios una vez más por todo lo vivido.