Beatificación Mártires Oblatos (I). Musical «XXIII»

MUSICAL_XXIIIHoy la Iglesia ha reconocido la entrega martirial de los Mártires Oblatos de Pozuelo declarándolos beatos. Es un acontecimiento de gran importancia para la vida de toda la familia oblata y para la Parroquia. Vamos a intentar colgar fotografías de los distintos eventos relacionados con la beatificación de este intenso fin de semana.

Empezamos con un álbum de la Vigilia-Musical  "XXIII. El grano que muere da fruto" celebrado ayer en el colegio San José de Cluny de Pozuelo. Tuvo una acogida excepcional y todo parece indicar que no será la última vez que se represente. Mario Ramos nos ofrece unas instantáneas de gran calidad: