Ana María, más cerca del doctorado

Os hacemos partícipes de la alegría de Ana María L.P. por la finalización de su tesis doctoral (a medio camino entre la genética y la geografía pirenaica; pero ella os lo explicará mejor…) que “presentó en público” hace unos días. Aún no tiene fecha de defensa pero sin duda ya ve más próximo el final de este apasionante –y duro- camino hacía el doctorado. Sólo ella sabe la carga de sacrificio, esfuerzo y renuncia que se encierran en esas páginas, y por eso los que estamos cerca de ella nos alegramos con su alegría. ¡Felicidades Ana!

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

2 respuestas

  1. Muchas felicidades futura doctora me alegro mucho por ti y por el esfuerzo que le pones cada día muchísima suerte en todo lo que te propones y recuerda q Dios siempre guiará tus pasos…Hasta pronto!

  2. ¡ENHORABUENA DOCTORA!Así te voy a llamar pronto. Ya sabes que me encanta el título je,je…y gran parte del contenido científicamnte…y personalmente simplemente me encanta tu trabajo, me das una envidia y un ánimo con tu ejemplo. Espero contar con tu apoyo, consejo y asesoramiento cuando yo haga la mía si Dios quiere…¡UN ABRAZO!

    PD: Viva la Geografía, ¡que hasta las biólogas beben de ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *