Fin de semana prenavideño 2017

En la recta final del adviento, la Parroquia viene celebrando en los últimos años un fin de semana intenso en el que se ofrecen varias actividades que nos ayuden a preparar la llegada de la Navidad en Comunidad. Este año lo celebramos los días del 15 al 17 de diciembre. El viernes pasado la Parroquia acogió el tradicional concierto de Navidad a cargo de los alumnos de Musical Serra; el sábado por la mañana recorrimos las calles del barrio con Sembradores de estrellas, después hubo talleres para niños y la tarde solidaria a favor de asociación Barabú. Además, este año, con motivo de la inauguración del campo deportivo, el domingo se celebró un campeonato deportivo durante todo el día. Os dejamos un vídeo con instantáneas y vídeos de algunos de los momentos vivido.