torre_parroquiaEsta web quiere tomar el testigo del blog Catacumbas, la primera iniciativa en la Red de la Parroquia. El blog Catacumbas* nació con el objetivo de ser un lugar de encuentro en la Red para los miembros de las Comunidades de “jóvenes” de la parroquia de San Leandro. Con el paso de los años, se comprobó que la Red te posibilita compartir vivencias, inquietudes, reflexiones… con muchas más personas. Por eso esta web quiere estar abierta a la totalidad de la comunidad parroquial, a otras personas que vivan cercanas al carisma oblato, al resto de la diócesis de Madrid y, en fin, a todos aquellos que quieran compartir con nosotros el camino hacia Áquel que “conecta” y da sentido a todo lo que vivimos.

*¿Por qué “Catacumbas”?

Algunas personas nos han preguntado sobre el porqué de la elección del nombre “Catacumbas” para el blog anterior. La razón hay que buscarla en la historia de nuestros Grupos y Comunidades. En concreto hay que remontarse al octubre de hace 24 años. Corría el año 1984 cuando unos cuantos jóvenes de estos grupos ponían en marcha una revista llamada Catacumbas que pretendía servir de vehículo de comunicación entre todos los jóvenes de la Parroquia. La web quiere seguir cumpliendo el mismo cometido, ampliando el horizonte a toda la parroquia y a todos los amigos del mundo entero que queráis participar en este sitio gracias a las posibilidades que nos ofrece la Red.