¿Recuerdas… la segunda etapa de la revista Catacumbas?

Hace un par de meses, en un post anterior, recordábamos el primer número de la revista parroquial “Catacumbas”. Esta revista tuvo una segunda etapa que comenzó en Abril de 1992. Hoy os ofrecemos ese primer número de la segunda etapa de Catacumbas.

En áquel “mítico” año 1992 para nuestro país, en la Parroquia ocurrían también muchas cosas y Catacumbas lo recogía puntualmente. En este primer número de la segunda etapa destacan la entrevista al entrañable Padre Ramón omi, un artículo sobre las Primeras Convivencias, el viaje a Granada con motivo del Festival Misionero de la canción… y otras muchas cosas que puedes recordar descargándote la revista en PDF (pinchar sobre la imagen)