Vía Crucis del barrio 2018 [Vídeo]

Las parroquias que conformamos el Arciprestazgo del Pilar de la Vicaría VI celebramos todos los años el día de Viernes Santo un Vía Crucis por las calles del barrio. Este hemos tenido la suerte de lo que presida D. José Cobo, ordenado recientemente obispo auxiliar de la diócesis de Madrid y que durante muchos años fue nuestro arcipreste.

Compartimos un vídeo con imágenes del paso del Vía Crucis por la calles del barrio -con la presencia de miembros de nuestra Parroquia en el mismo-, y al final del vídeo podemos escuchar unas palabras que nos dirige D. José Cobo a todos los fieles del arciprestazgo y vecinos del barrio.