Vía Crucis con dibujos de Fano

A estas alturas a casi todos nos resultarán familiares los dibujos de Patxi Fano, que tanto se están utilizando en los últimos años en diversas actividades pastorales por su carácter amigable y por su capacidad para sintetizar mensajes profundos en sencillas viñetas. Presentamos hoy un Vía Crucis que se ha elaborado a partir de sus creaciones y que en en canal de TV de la Diócesis de Málaga presentan así:

Diócesis TV quiere fomentar este ejercicio de piedad popular que es el Via Crucis con renovados medios como son los vídeos para internet, aunque manteniendo el espíritu de esta devoción cuaresmal como seria meditación sobre los momentos principales de la vida de Jesucristo en su camino hacia el Padre. Todo ello gracias al trabajo que han realizado el dibujante malagueño Pachi en colaboración de su amigo Poe, ambos de la parroquia de la Amargura.