Testimonios Campa – 2

Todavía bajo los efectos del subidón campamental, doy GRACIAS a Dios por haber podido “beber” de los que fuisteis el amor y también de los que no pudísteis ir (estábais igualmente en nuestros corazones). Ha sido una experiencia inolvidable. Nos hemos divertido mucho y hemos tenido momentos para todo, sacando incluso lo mejor en momentos donde no era fácil. Ahí estuvo el Espíritu que nos empujó a vivir esta experiencia nuevamente. Muchas gracias a todos los que demostráis cada día que Dios existe porque está en vosotros.
Raquel

¡HOLA! Yo no sé muy bien por donde empezar…mmm…bueno seré preciso. El sentimiento general es de alegría por todo lo vivido y compartido, en primer lugar por el encuentro con el Señor-que después de un año muy duro en muchos aspectos necesitaba- y por otro lado con los demás; y de una manera especial en un Campamento en el que he pasado unos días maravillosos con mis educadores o “mentores” en la fe a lo largo de mi vida (mi abuela, catequistas, monitores de otros campamentos, amigos de siempre de la parroquia,…) Vamos, que sólo faltaban unos pocos más y tenía mi biografía.
Todo ello ya era el caldo de cultivo para unos días maravillosos, de darse a los demás y disfrutar y retirarse d e todo aquello que no es de Dios y que en la ciudad y con los agobios a uno le van minando. 1ª conclusión, pues, el Señor nos va poniendo delante lo que más necesitamos, nos cuida y nos ama como somos, invitándonos a cambiar por Él.
Por otro lado he podido ahondar o retomar amistades que por las prisas y mi vergüenza en la rutina del año pues no hubiera tenido el honor de conocer mejor: a Agus y Bea y sus chikis, a Modes e Isa, a Luz y su niños, Ana Lillo, Joserra y Lucía, José Collar y su Heavy Mental…
Y no me puedo olvidar por que si no me matan a los adolescentes de nuestra parro, con los que me lo he pasado de lujo, nos hemos conocido algo más, rompiendo todas las barreras que hasta ahora podía haber. Han sido un gustazo las risas,las charlas y las horas de la comida y tener que haceros comer la verdura ja,ja. También tengo que hacer una mención a Miryam, monitora madridista, alevín aspirante a enfermera y amiga de batallas.Tod@s un regalo de Dios, de los que aprender y con los que seguir caminando.
Finalmente dar las gracias al equipo de monitores, a David y a Fernando, que han tenido que soportar mis preguntas, mi inexperiencia y a veces mis preocupaciones “tontas” y especialmente a ellos 2 últimos por habernos mostrado, acercado y alentado con sus palabras y obras a Dios.
En definitiva, un punto importante en mi experiencia de vida que me ha marcado por lo bueno que ha sido el Señor y mis herman@s conmigo, al que pido que os proteja y nos pueda reunir pronto.
¡¡Un abrazo a tod@s y FELIZ VERANO!!
Jorge

Hasta hoy no he encontrado hueco. No me queda más que suscribir todo lo dicho.
Me siento agradecida a Dios y a todos vosotros por lo vivido.
Buen verano a todos.

Susana C