Testimonios Campa – 1

Aunque ya habéis podido leer estos testimonios en los comentarios de un post anterior, merece la pena traerlos a «primera plana» por la belleza de los mismos. Los que queráis añadir vuestros testimonios, podéis seguir haciéndolo en los comentarios de estos post. Ah, y si tenéis material gráfico, podéis mandarlo al email para colgarlo también.


Hola a todos: trapecistas, magos, payasos…!
Aunque este año no he podido participar activamente en el campamento por tener al «abuelo» en casa, si que lo hemos hecho desde el cariño, la ilusión y la oración por vosotros.
Un año más el JEFE ha sido generoso con nosotros y nos ha regalado un campamento lleno de Gracia. Estoy segura que nos dará «audacia» para seguir trabajando ilusionados en nuestra parroquia, en nuestro barrio, trabajo, colegio o allá donde estemos. ¿Quien dice que que no se puede vivir el evangelio? En estos días de campamento creo que así lo habéis hecho.
No me olvidaré de darle gracias a David por su generosa labor, a Fernando, a todos los monitores, las familias y niños que han participado, por hacer realidad un proyecto que se programó en mayo y que vosotros hicisteis vida.
Un beso a todos.

Nuria

 

Menudo campamento!!! ha sido genial!!! Hemos disfrutado, reido, rezado, descansado…y sobre todo hemos cargado pilas , se notó ayer en la fiesta poscampamento. Compartir estos días con tantas familias cristianas es un lujazo y por ello le damos GRACIAS AL SEÑOR que sigue derramando su amor y transformando nuestros corazones como antaño, y como siempre.
Susana M.

 

Ha sido una experiencia fantástica compartir esta semana con tantos amigos, tanta gente estupenda conmucho talento, muy buena disposición y una enorme alegría en el cuerpo.Ha sido un lujazo y tanto niños como adultos hemos disfrutado muchísimo.Me quedo especialmente con dos reflexiones que se hicieron allí: una es que hemos vivido un Dios bueno y misericordioso que es atractivo y que es el que debemos mostrar y otra es que El ha dado a cada uno lo que necesitaba.Gracias a todos y a El en especial.
Lucía

 

 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *