Tarde intensa

En la tarde del Miércoles se celebró el tradicional Descendimiento para los niños de las catequesis de la Parroquia. En este acto participaron varios miembros de las comunidades bien fuera como catequistas, «asistentes» o colaboradores en la representación. También algunos de nuestros peques que están en catequesis empiezan a tener papeles en esta entrañable celebración.

Después de la Misa de 8, David coordinó la reunión con los representantes de las Comunidades (Antonio, Pablo y Ana de Jeremías; Ana G. de Betania; Cristina de Engendro; César de San Pablo) y del Grupo de vida (Jorge) de cara a la preparación de las celebraciones litúrgicas del Jueves Santo, que es el día

que nos toca animar. Eso si, se ruega a los que vayáis a estar por aquí estos días santos, que os ofrezcáis a colaborar en algunas de las celebraciones. Por ejemplo, se buscan personas que ofrezcan sus lindos pies para ser lavados en la Misa de Jueves Santo (interesados, pónganse al habla con Antonio Sojo y Jorge que, amablemente, procederán a una pedicura, porque claro, no es plan que….)

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *