Sobre la Parroquia San Carlos Borromeo

Ana H.D. preguntaba en un post anterior si conocíamos con claridad qué estaba pasando en relación a la famosa parroquia de Entrevías.He creído conveniente escribir un post de esta cuestión por si resulta de interés común. Supongo que por la tele y a través de los dos periódicos principales hemos podido conocer la postura desde la óptica de los sacerdotes de la parroquia. He buscado un poquillo por Internet para encontrar algo de la postura del obispado y he encontrado una nota suya (pero del día 2) y un par de editoriales de Análisis Digital (a favor de la postura del obispado). También os pongo el enlace de la web de la parroquia por si queréis leer de primera mano su manifiesto.

Nota del arzobispado

Editorial de Análisis Digital (I)

Editorial de Análisis Digital (II)

Web de la parroquia en cuestión

Cristina G. nos recomienda la lectura de la carta escrita por el obispo de Palencia.