Santi y Modes en Camino (II)

Nos llega una primera crónica y unas cuentas fotos de los "peregrinos motorizados"

Primera etapa: 433 km. Mucho frio y viento fuerte. Final en Sos del Rey Católico. Bonito pueblo medieval cuna de Fernando el Católico.

Segunda etapa: 230 km. Intentamos bajo fina lluvia entrar en Francia por el valle del Roncal, frontera cortada por nieve. Abandonamos ruta prevista y vamos por carreteras locales a Canfranc, para intentar entrar en Francia por Candanchú e iniciar el camino en la frontera. Santi pincha y tenemos que desistir. Estamos en Jaca esperando rueda nueva. Misa en iglesia de Santiago con bendición de peregrinos. Moral alta.

Una respuesta

1. Queridos Modes y Santi: Cada día pienso en vosotros y en vuestro camino. Me alegro de tener noticias vuestras y rezo para que llegueís bien a Santiago y le deis un fuerte abrazo al Santo.