Revista Dos por Dos, número 1

En un post anterior recordábamos el número 1 de la revista “Catacumbas” en su primera etapa y también hacíamos lo mismo en otra entrada para recordar la segunda etapa de esta publicación. Para continuar nuestro repaso histórico de los primeros números de las revistas parroquiales, hoy traemos aquí el número 1 de la “Revista Dos por Dos”.

Esta publicación, además de estar dirigida a los jóvenes de la Parroquia, abrió poco a poco sus horizontes a toda la comunidad parroquial e incluso a otras comunidades oblatas. Su nombre lo debe a una expresión de los jóvenes de la parroquia “hacer un 2×2”. Con esta expresión queremos significar tener una conversación profunda con otra persona sobre las cosas que de verdad importan.

Este primer número nació bajo el impulso de Daniel Montero y sobre todo de J. Francisco Carrera. Nuestro amigo Paco ya apuntaba talento periodístico en aquel entonces y hoy le tenemos presentando los informativos de fin de semana de LDTV (aquí, por ejemplo, puedes ver un vídeo suyo).

Corría el año 2001 en la Parroquia de San Leandro…

descargas