Primeras imágenes y testimonios desde el Camino

¡Hola a todos! Aprovechamos que hoy disponemos de conexión a Internet para colgar las primeras imágenes de nuestros Peregrinos. De momento subimos unas cuantas fotografías de su estancia en el Polideportivo de Friol (miércoles 8). También os ofrecemos algunas de las oraciones que elaboraron esa misma tarde, en la que tenían que redactar su propio salmo 50 al estilo del rey David.

OS ANIMAMOS A QUE TRANSMITÁIS VUESTROS MENSAJES DE ÁNIMO EN LA RECTA FINAL DEL CAMINO A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS (pinchar en "Escribe tu comentario").

(pinchar sobre las imágenes para ampliar y descargar)

Oración de Mamen

[audio:http://www.catacumbas.es/wp-content/uploads/2009/07/mamen.mp3]

Oración de Nacho

[audio:http://www.catacumbas.es/wp-content/uploads/2009/07/nacho.mp3]

Oración de Tamara

[audio:http://www.catacumbas.es/wp-content/uploads/2009/07/tamara.mp3]

 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

3 respuestas

  1. Mucho ánimo a todos.
    Desde la distancia gracias al libro del peregrino podemos estar cerca de vosotros, sabiendo lo que cada día os va regalando el Señor.
    Ya os queda poco, y seguro que cuando lleguéis os darán ganas de volver a empezar de nuevo, pero como en muchas de las cosas que hacemos, la meta de llegada es de nuevo la linea de salida. Estos días van a ser inolvidables por muchos motivos.
    Un abrazo fuerte, y de nuevo mucho ánimo.
    asun

  2. Qué alegría, por doble partida: primero por las fotos y las oraciones, y segundo por saber que lo estais consiguiendo, lo que es una satisfacción y un orgullo tanto para vosotros, como para nosotros. Para todos vosotros, y en especial para los que os podáis sentir más ansados y agotados, os enviamos nusetros mejores deseos y os animamos de todo corazón. El esfuerzo que estais haciendo es realmente dgno de admiración, y sé que lo conseguireis. Ya solo os queda en realida una etapa, la de mañana, a cuyo término, ya estaréis a las puertas de vuestra ( y nuestra también)) rcompensa, pues después de lo hasta ahí camibado, los 5 últimos kilómetros, no son sino vuestra merecida y feliz entrada triunfal. Animo pues para la etapa de mañana

  3. Desde Salamanca con grandísima alegría he recibido las primeras fotos y oraciones del grupo. Llevo acordándome de vosotros todos estos días, imaginando vuestros sufrimientos, vuestras alegrías, viendos caminar por aquellas tierras… pero todo era imaginación hasta este momento. Ahora os he visto y os he escuchado. Gracias por vuestras oraciones. Se os ve muy bien. Desde aquí, preparando el examen de mañana, me acuerdo de vosotros. Ánimo, hermanos, ánimo.
    Mañana os llamaré por teléfono, cuando haya terminado el examen.
    Un fortísimo abrazo:
    Ismael,omi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *