Primer Aniversario

Hace un año este blog veía la luz tras las convivencias anuales de las Comunidades con la idea de que sirviera de punto de encuentro en la Red entre sus miembros y otros amigos cercanos a las mismas. Tras un año de andadura, creemos que esta bitácora ha cumplido este objetivo y además, nos ha posibilitado compartir experiencias e inquietudes con otros miembros de la Parroquia, con personas cercanas a los Oblatos tanto de España como de otros países y con otros amigos de todo el mundo. Por eso, en este primer aniversario, queremos dar gracias a Dios por esta herramienta que ha puesto en nuestras manos y le pedimos que sirva para crecer en el amor a Él y a los hermanos.

Bueno, y a “Año nuevo, Blog nuevo”. Habréis comprobado que nos hemos mudado de nuestra antigua dirección y hosting e inauguramos dominio y sistema de gestión del blog. Creemos que este sistema otorga muchas más posibilidades al weblog y facilita tareas como la de escribir comentarios. Esperamos que os guste el nuevo sitio y os pedimos que tengáis paciencia durante una temporada a la hora de acceder a entradas y, sobre todo, a comentarios antiguos. Como supondréis, la tarea de migrar el blog ha sido trabajosa y aún resta mucha tarea para “recuperar” toda la historia del primer año de andadura.

¡Feliz Cumpleaños!

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

6 respuestas

  1. Sólo caben palabras de elogio y reconocimiento. Un año lleno de noticias, cosas curiosas y mil y una sorpresas.

    Un espacio abierto a todos y que no siempre aprovechamos.

    ¡¡¡100 años como este a «catacumbas»!!!

  2. !Feliz cumpleaños al comienzo de la Pascua! Me gusta mucho el blog por su sentido y por su contenido. Felicidades a todos los que sois parte de él.

  3. Muchisimas, pero que muchisimas felicidades.
    La verdad que ha sido un gran acierto el crear este blog, no solo de la parroquia sino tambien de la familia oblata. Para mi es un medio en el cual puedo estar en contacto con todos vostros desde Roma y asi estar informado aunque tambien yo desde aqui de vez en cuando mando alguna cronica. Muchos saludos para todos y feliz pascua

  4. Felicidades al blog Catacumbas por su cumpleaños y a sus creadores por:
    – El esfuerzo que realizais para mantenerlo siempre al día y a nosotros permanentemente informados sobre muchos temas interesantes
    – El formato del nuevo blog, que (es una opinión subjetiva) me parece más fácil de leer que el antiguo, sobre todo por el color de fondo.

    Feliz nuevo año!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *