Peregrinación y Congreso de la familia oblata

Transcribimos aquí un correo que ha enviado Fernando a los suscritos a las informaciones del delegado de Laicos Asociados por si puede ser de interés para todos.


Queridos amigos:

Como todos sabéis, con ocasión del 125º aniversario de la presencia de la Congregación de los Misioneros Oblatos en España, hemos organizado diversos eventos. Uno de ellos, es la peregrinación a Aix en Provence -Marsella-Lourdes. Como sabéis, será los días 4 al 8 de julio. Está dirigida a oblatos, familiares y laicos oblatos. Tenemos ya inscritas 82 personas. Aunque habíamos hablado de 150 plazas, teniendo en cuenta las inscripciones ya realizadas y la previsión de que no llenaremos tres autocares, vamos a reducir el número de plazas a las del número de asientos de dos autocares. Por tanto, quedan 25 plazas disponibles. Por favor, hacédselo saber a quienes puedan estar interesados. Cuando se cubran esas plazas o, a más tardar el quince de junio, se cierra la inscripción.

También hemos organizado un Congreso Misionero para los oblatos españoles y/o de la Provincia española, familiares y laicos oblatos, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en nuestra Casa de Espiritualidad de Pozuelo de Alarcón. El tema del Congreso es: «Pasado, presente y futuro de la misión de los oblatos españoles». El lema: «125 años: memoria y profecía». Os adjunto un tríptico que próximamente os será enviado por correo postal. En él os presentamos el programa que espero os resulte atractivo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *