Parroquianos por el mundo

Durante la celebración de la fiesta de San Leandro 2010 (¡gracias y felicidades a la Comisión de festejos y todos los demás que la hicieron posible!), se estrenó el programa "San Leandro por el mundo". En este original vídeo podemos ver y escuchar a algunos miembros de la Parroquia que están en distintos lugares de nuestro país y del mundo…

Parroquianos por el mundo from Parroquia San Leandro on Vimeo.

 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

5 respuestas

  1. A mi también me ha encantado el vídeo. Cuando estaba allí, como estaba liada con la preparación, no lo pude ver bien. Pero ahora que lo he visto y oido bien en casa he alucinado. Felicidades David. Tenemos todo un Amenabar en la comisión de festejos. Y lo de Carlos supergracioso.
    Mi cuñado me va a pasar alguna foto de la taza.

  2. Estupenda la tarde parroquial. Carlos sembrado. Fue una idea estupenda. Sólo comentar, que se me olvidó en el momento, uno de los regalos que se dieron en el bingo. Fueron unas tazas decoradas con un dibujo de "San Leandro por el mundo" obra de Mely. Geniales, una verdadera obra de arte. Muchísimas gracias también a tí.

  3. ¡Qué alegría ver y escuchar a estos amigos! ¡Felicidades por el vídeo! Está "currao", "currao". ¿Se puede saber quién ha sido el editor? Es para felicitarle por su trabajo.
    Me permito hacer una mención especial para el reportaje de Carlos… ¡qué bueno!…je,je…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *